Kayak, piragua y canoa

 

Ruta Verano Azul ( Nerja- Málaga)

La ruta parte de la playa de Maro en dirección a la playa de Burriana. La navegación, de enorme belleza, se hace entre los grandes bloques de piedra caídos del acantilado en un sinuoso y encantador recorrido donde las cascadas vierten sus aguas por las verticales paredes de exuberante vegetación. Duración de 2 horas. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

Precio: 22,00 €

Dificultad: Baja

 
Ruta de los  Piratas Maro ( Nerja- Málaga)

Salimos de la playa de Maro hacia el levante, adentrándonos en el Parque Natural marino protegido de Maro-Cerro Gordo. La agreste belleza del paisaje rocoso y la claridad de sus aguas configuran un recorrido de fascinante belleza. Antes del regreso haremos parada para descansar en una de las bonitas y tranquilas playas que adornan esta costa. Su duración es de 3 horas. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

Precio: 22,00 €

Dificultad: Media – Baja

 

 

 

 

 

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>