Stand Up Paddle Surf

 

FOTO 1Cantarrijan acantilados de Maro Cerro Gordo (Nerja)      La salida se efectuará desde Cantarriján, dirección Oeste, pasaremos por las inaccesibles calas adyacentes incrustadas en la roca, el pinar del acantilado de La Torre, para finalmente llegar a Cerro Gordo y descubrir bajo su falda, la impresionante cueva Las Palomas, nos encontramos una gran pradera de Posidonias, refugio de peces y moluscos. Duración 2 horas. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

Precio: 25,00 €

Dificultad: Baja

 

FOTO 2Cantarrijan acantilados de Maro Cerro Gordo (Nerja)           Como siempre, iniciaremos la ruta desde la playa de Cantarriján, esta vez, dirección Este. La orilla Este, es justo el fin del término municipal de la provincia de Granada, ya dentro de provincia de Málaga, encontraremos una pequeña cuevecita, a la que hay que entrar tumbado, pero que una vez dentro, descubrimos La espectacular Cala De Las Doncellas, a la que solo se puede acceder por mar. Duración 2 horas. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

Precio: 25,00 €

                                                                                 Dificultad: Baja

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>