Tirolina, escalada y rapel

Escalada en la Sierra de Alfaguara (Granada)

El Curso de Iniciación a la Escalada se hará en la Sierra de la Alfaguara (Alfacar) y el punto de encuentro es en Fuente Grande de Alfacar, se encuentra en la parte alta del pueblo de Alfacar en dirección a la Sierra de la Alfaguara.
Quedamos a las 9,30h y partimos juntos hacia las vías de escalada de la sierra.
Está previsto terminar sobre las 13,30 horas aproximadamente. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Precio: Consultar

Dificultad: Baja

 
escalada-mijasEscalada en Mijas (Málaga)

¿Quieres aprender a escalar en roca? ¿Eres un escalador que quiere progresar en sus conocimientos de escalada? O, simplemente, quieres escalar en algunas de las montañas más preparadas para este apasionante deporte. Entonces permite que nuestros técnicos especialistas en escalada, te ayuden a iniciarte o mejorar tus técnicas de escalada. No se precisa unos conocimientos específicos de la actividad si quieres iniciarte. Si ya los tienes, aprende nuevas técnicas y disfruta de uno de los deportes más gratificantes del mundo. Su duración es aprox. 3 a 4 horas. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Precio: Consultar

Dificultad: Bajo – Alto (depende de cada uno)

 

Rapel en Parque Ardales en el Chorro (Málaga)

Te haremos sentir nuevas sensaciones descendiendo por una pared de roca natural. Disfrutarás de la montaña desde otra perspectiva, con la máxima seguridad y controlado en todo momento por nuestros expertos monitores.Colgado de una cuerda y equipado con arnés y casco sentirás la verticalidad, desafiando las alturas.

Descarga grandes dósis de adrenalina y disfruta de la emoción del rápel. Nosotros te equipamos con todo el material necesario para desarrollar esta actividad. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

 

 

 

Precio: Consultar

Dificultad: Baja

 

barranco-la-lunaMultiaventura en el Barranco de la luna (Granada)

Vamos a realizar una actividad de Multiaventura en la que vamos a practicar; dos rápel uno de 10 y otro de 22 metros, también una tirolina de 35 metros con la que atravesaremos un enorme barranco y por último haremos un recorrido a pié por un bello río encajado en la montaña, este circuito se encuentra enclavado en el Valle de Legrín en Granada. Dificultad media y duración media jornada. Incluídos los materiales necesarios, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

 

 

 

 

Precio: Consultar 

Dificultad: Baja

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>