BENEFICIOS DEL CAMPUS DE SURF PARA NIÑOS

BENEFICIOS DEL CAMPAMENTO DE SURF PARA  NIÑOS

ANDALUSCAMP

En España contamos con un entorno maravilloso para practicar surf: olas, playas, buen tiempo y grandes profesionales, ¿qué más podemos pedir?

Uno de los lugares preferidos en España es Andalucía, especialmente el Palmar de Vejer (Cádiz), por su clima, olas y sus playas, donde siempre podemos practicar este maravilloso deporte.

Hoy queremos hablaros de nuestro campamento de surf y los beneficios que aporta este deporte a las niñas y niños.

Andaluscamp ofrece una amplísima e innovadora programación con actividades deportivas, compañerismo, creatividad y mucha diversión…

El campus de surf esta enfocado a participantes de  7 a los 18 años, diseñados y adaptados específicamente para sus edades…

Nuestros campus de verano en la  Palmar de Vejer es un sitio perfecto para aprender a surfear o para perfeccionar esos conocimientos iníciales ya que siempre encontrarás un pico acorde a tu nivel.

En la playa del Palmar  encontraras olas casi todos los  días del año además de bonitas puestas de sol en una playa muy cuidada y se conserva prácticamente virgen, convertido en una playa de referencia para los amantes del buen surfing.

El campus ofrece la oportunidad de disfrutar de este magnifico deporte. No importa si no has surfeado nunca o si eres un profesional, nos adaptamos  a todos los niveles.

Por otro lado, con el surf, como la mayoría de los deportes, se fomenta la superación personal y la resistencia.

Nuestr@s  surfistas   disfrutarán de unos días inolvidables en el campamento de surf, en compañía de sus amigos o  hacer nuevas amistades, aprenderán o mejorarán su surf, habrá juegos de equilibrio, videos proyecciones u otros juegos relacionados con el mundo  del surf.

En los campamentos de surf la alimentación y seguridad  es primordial para nosotros.

Tras 8 años realizando los campus de Surf , tenemos la suerte de contar con  chicas y chicos procedentes de toda la geografía española.

Los grupos de Surf para menores, son especialmente reducidos, vigilados siempre tanto en el agua como fuera  del agua por nuestro coordinador y monitores de apoyo.

.