BENEFICIOS DEL DEPORTE: CAMPUS ATLETISMO-TRIATLÓN-CICLISMO

YA QUEDA MENOS PARA LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS QUE ORGANIZAMOS EN SIERRA NEVADA.

Nuestros campamentos deportivos aportan muchos beneficios a niños y jóvenes, independientemente de la edad que  tengan. En edades tempranas les sirve para mejorar la coordinación y la psicomotricidad…

Cuando los niños van haciéndose mayores el deporte les enseña a saber ganar y perder, a esforzarse, a trabajar en equipo para conseguir un objetivo…

Además, en nuestros campus de verano les anima a estar en forma y practicar un ocio saludable.

Hay muchos deportes que pueden ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades, pero lo mejor de todo es encontrar aquel que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, aquel deporte que despierte su pasión.

Hoy vamos a hablaros de los tres deportes más practicado en España: El atletismo, triatlón y ciclismo , y las mejores opciones del campamento de atletismo, triatlón y ciclismo que existen en nuestro país para este verano.

Uno de los campamentos de primer nivel que organizamos en Sierra Nevada, en el Centro de Alto Rendimiento

Tres modalidades distintas en un solo campamento de verano, que se adaptan a todas las edades y motivaciones de sus participantes, desde los 7 a los 18 años, diseñados y adaptados específicamente para sus edades…

Andaluscamp ofrece una amplísima e innovadora programación con actividades deportivas, compañerismo, creatividad y mucha diversión…

Un campus donde mejorar la técnica tanto individual como el juego de equipo, para todos los niveles.