CAMPAMENTO INGLÉS MULTIAVENTURA SIERRA DE LAS NIEVES 2020

ESTE AÑO INNOVAMOS CON UN NUEVO CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN SIERRA DE LAS NIEVES

Este año disfrutaremos en Andaluscamp con un nuevo campamento de aventura en inglés, ubicado en la Sierra de las Nieves en Málaga. Donde sus hijos, disfrutarán, jugarán y harán nuevos amigos viviendo una experiencia irrepetible.

¡No te lo pierdas!

Nuestro campus de multiaventura es de inmersión lingüística al 100 % en inglés, apuesta por el aprendizaje participativo que se basa en  la práctica de las competencias comunicativas relacionadas con situaciones de uso cotidiano, sin olvidarnos de lo importante que es el cuidado del planeta y la concienciación sobre los recursos del planeta, por lo que realizaremos talleres de reciclaje y el contacto con la naturaleza.

El principal objetivo de nuestro campamento de multiaventura en inglés en Sierra de las Nieves, es que los niños se puedan divertir al mismo tiempo que aprenden del idioma inglés, y para ello los participantes sólo podrán comunicarse en ese idioma, teniendo un equipo de monitores, titulados y formados en idiomas, que les enseñarán y ayudarán.

¿ EDADES PARA PARTICIPAR ESTE AÑO EN  EL CAMPAMENTO DE INGLÉS EN SIERRA DE LAS NIEVES?

Este campamento de inglés Sierra de las Nieves, está pensados para niñas/os de edades comprendidas desde los 6 a 15 años.  Nuestro campistas estarán  divididos por edades.

Vuestro hijos están controlados 24 horas al día por monitores titulados de tiempo  y ocio libre, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir. Podrán contactar con nuestro coordinador en cualquier momento del día.

QUE ACTIVIDADES REALIZAREMOS EN EL CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN SIERRA DE LAS NIEVE:

Actividades de aventura y Ocio que realizaremos en nuestro campamento de inglés en Sierra de las nieves: Tiro con arco, tirolina, parque arbóreo, rapel, escalada, tiro con arco,  barranquismo (adecuado a su edad), ruta de senderismo acúatico con baños en sus pozas….

Actividades recreativas y deportivas: Juegos populares, Vóley, fútbol, fútbol, piscina, aquagym, rugby, carrera de orientación, béisbol, circuito deportivo, conos, carrera de sacos, gymkana acuática, juegos de equilibrio, bádminton,  gymkana, waterpolo, gymkana buceo y búsqueda del tesoro…

Los Talleres y veladas nocturnas son muy divertidas en nuestro campamento de verano en Sierra de las Nieves, donde realizaremos : Taller de repostería, taller de prensa,  taller de manualidades , juegos de mesa, taller de reciclaje,  pinturas, psicomotricidad dirigida a los mas pequeños …  animaciones, karaoke, disfraces, noche de disco, noche de las estrellas,  cine de verano, noche ibizenca,  fiesta de despedida…

Todas las actividades de nuestro campamento de inglés de aventura en Sierra de las Nieves serán adaptadas a las edades de los participantes y siempre en inglés .

Las  actividades se realizarán  muy próximas al alojamiento.

Toda  la información detallada del campamento de multiaventura en inglés en Sierra de las Nieves en nuestra web