• VISITA CULTURAL A SEVILLA

EXCURSIÓN A SEVILLA CIUDAD CULTURAL

REALES ALCÁZARES – CATEDRAL – GIRALDA – PLAZA DE ESPAÑA – PARQUE MARÍA LUISA

La Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo. Sobre su basamento romano, se irguió un templo visigótico. De éste hoy sólo queda la fuente del Patio de los Naranjos, que a su vez resulta herencia, junto con la Giralda (97,50 metros de altura), de la mezquita árabe que sobre el mencionado templo visigótico se construyó en época de dominación árabe.

Sin embargo, la parte fundamental, lo que vemos hoy, comenzó a edificarse tras la Reconquista, en el siglo XI, Reales Alcázares, conjunto arquitectónico que data de muy diversas épocas; la fortificación original, de origen incierto, fue construida probablemente en el año 884 como defensa de la invasión normanda a Sevilla.

El palacio que rodea dos patios de diverso tamaño es coetáneo a la Alhambra de Granada.

La Plaza de España de Sevilla , es un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque María Luisa. Es el edificio más grande de la arquitectura regionalista andaluza. Se construyó como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. En sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España, y sus muros están decorados con bustos de españoles ilustres.

Parque María Luisa, su planta semicircular, de 200 m. de diámetro, está bordeada por un lago artificial, y la rematan dos espectaculares torres a sus lados; una al Norte y otra al Sur.

Actividades posibles:

  • Visita Catedral de Sevilla y Giralda
  • Reales Alcázares
  • Plaza España y Parque María Luisa

Cursos a los que van orientados:

3º Ciclo de primaria y secundaria

Localización:

Sevilla Capital

Incluye:

  • Visitas anteriormente mencionadas
  • 1 Coordinador
  • Guía turístico
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes

EXCURSIÓN SEVILLA CULTURAL
Precio calculado para 50 alumnos. Mínimo 40 plazas.

10,00€ / alumno + IVA

¿Quieres hacer la reserva? ¿Tienes alguna duda o consulta? Contacta con nosotros. Te responderemos en el menor tiempo posible.