LA INMERSIÓN LINGUÍSTICA EN INGLÉS Y SUS BENEFICIOS

Aprender una nueva lengua es un reto y no hay mejor forma de practicarlo en situaciones cotidianas, como en los campamentos de verano de ANDALUSCAMP

La inmersión lingüística consiste en adentrarse intensivamente en un entorno donde la lengua materna es otra, el inglés en este caso. Para los niños, que se encuentran en la edad perfecta para aprender y mejorar un nuevo idioma, no hay mejor manera que apuntarse a unos campamentos de inglés en verano con el objetivo de convertirles en bilingües. En nuestros cursos de inglés en verano, los niños no tan solo realizan las actividades en inglés, sino que conviven con profesores…

Lo mejor, es que en los campamentos de multiaventura en inglés, el aprendizaje del idioma se lleva cabo de una forma muy divertida que dista mucho del aprendizaje tradicional adquirido en las aulas.

De allí, el gran éxito y los resultados obtenido.

Actualmente conocemos la importancia que el idioma inglés tiene en la educación de nuestros hijos, ya que no sólo se trata de un idioma, sino que es una puerta de oportunidades en la vida de nuestros hijos/as.

Es por ello que en este artículo deseamos profundizar en algunas dudas e interrogantes comunes en relación a los campamentos de verano en inglés.

Andaluscamp organiza varios campamentos de inglés en Málaga.

Estos campamento de inglés ofrecen un fantástico programa de inglés que se combina con actividades educativas y deportivas tanto para niños como adolescentes entre edades comprendidas de 6 y 16 años.

El principal objetivo de nuestros campamentos de multiaventura en inglés, es que los niños se puedan divertir al mismo tiempo que aprenden del idioma inglés, y para ello los participantes sólo podrán comunicarse en ese idioma, teniendo un equipo de monitores, titulados y formados en idiomas, que les enseñarán y ayudarán.

De esta forma, los participantes perderán la vergüenza y comenzarán a coger confianza al expresarse en inglés.

Si deseas asistir a estos campamentos, o seleccionar otro campamento de verano de inglés para que tu hijo(a) pueda aprender o reforzar los conocimientos en este idioma, te invitamos a colocar en contacto con nosotros en www.andaluscamp.com y te asesoraremos en dicha elección.

Vuestro hijos están controlados 24 horas al día en el campamento de verano,  por monitores titulados de tiempo  y ocio libre