PUENTES ANDALUSCAMP

DE LA CONSTITUCIÓN – DE ANDALUCÍA – DE SEMANA SANTA

Nuestros puentes en familia o amigos están creados para disfrutar de unas mini vacaciones donde podemos disfrutar en la montaña o en la playa.

No nos importa el tipo de familia que seáis, matrimonio, monoparentales con niños, abuelos con nietos, tíos con sobrinos, single con hijos ¡¡ Todos sois familias!! para pasarlo en grande en nuestros puentes en familia.

Todos nuestros puentes, están diseñados para mejorar y potenciar las actitudes físicas y psicológicas de los participantes, combinan el conocimiento del medio y el trabajo en equipo, os damos la posibilidad de elegir entre la naturaleza o playa.

El equipo de profesionales se encarga de todo, de dirigirse al grupo, de la dinamización del campamento, animación y de las actividades así como de todo lo que es de carácter asistencial (comidas, duchas, descanso,…).

En nuestros puentes en familia o amigos, vuestros hijos, sobrinos y nietos disfrutarán y harán nuevos amigos, viviendo una experiencia inolvidable, sin olvidarnos de las normas fundamentales como el respeto y el compañerismo.

Las plazas son limitadas, por lo que solicítenos información sin compromiso.