ANDALUSCAMP

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LA ENSEÑANZA Y DEL OCIO EDUCATIVO

Andaluscamp es una empresa fundada en 2013 es un proyecto hecho realidad.  Trabajamos desarrollando actividades para niños y jóvenes. Estando especializados en las actividades tales como campamentos de verano, viajes de fin de curso, excursiones y actividades de día para colegios.

El secreto de nuestros campamentos y viajes escolares, es que nos hemos adaptado  a los nuevos tiempos.

Equipo de Andaluscamp

La clave de nuestro éxito es el asesoramiento individualizado de cada viaje con el profesorado, AMPA o padres. En ambos caso nuestros objetivos principales es la dedicación, la implicación y la profesionalidad.

Todos nuestros viajes de fin de curso y campamentos de verano,  son  a medidas  de cada grupo, ya que entendemos que no todos los grupos tienen las mismas necesidades ni inquietudes a la hora de conocer un destino.

Nos adaptamos y buscamos la mejor solución para que cada grupo pueda disfrutar de un viaje fin de curso muy especial e inolvidable.

ANDALUSCAMP, diseña de todos sus programas de viajes de fin de curso  en colaboración con distintas agencias de viajes  por toda España.

En todos los viajes de fin de curso, siempre les acompañara un monitor, para hacerle mas fácil y cómodo el viaje.

Nuestros campamentos de verano son únicos y especiales por su ubicaciones y entornos, donde se organizan, especializados en campamentos de verano de ATLETISMO, TRIATLÓN, CICLISMO, SURF, MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y FAMILIARES

AMAMOS NUESTRO TRABAJO

Amamos nuestro trabajo y lo realizamos con mucha pasión porque nos brinda la oportunidad de compartir momentos de mucha felicidad y buenas experiencias. Creemos en trasmitir hábitos y valores saludables, a través de las herramientas de los viajes en grupo, el deporte y la educación ambiental. Contamos con toda aquella formación necesaria para que tu aventura con nosotros sea perfecta. Cada temporada el 85% de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

ANDALUSCAMP, es una empresa de servicios de ocio y tiempo libre con más de 7 años de experiencia. Somos varios personas, que venimos del sector del turismo, ocio y deporte y hace 8 años decidimos montar nuestro propio proyecto. Seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Gracias a nuestro ilusión diaria en nuestro trabajo, contamos con más de 70 colegios por toda España, para la organización de sus viajes de fin de curso y excursiones de un solo día. Nuestros campamentos de verano son especiales, uniendo participantes de todas las comunidades de España.

CON EL MEJOR EQUIPO POSIBLE

ANDALUSCAMP, está formada por una plantilla de profesionales con gran experiencia y verdaderos expertos en turismo, educación. licenciados INEF, guías y monitores. Nos gusta afrontar nuevos desafíos y retos en cada viaje de fin de curso o campamento de verano. Nuestro éxito es, sin lugar a dudas, el equipo humano que intervienen en todos nuestros viajes de fin de curso y campamentos de verano.