SEMANA BLANCA EN PIRINEO ARAGONÉS – ASTUN – JACA

SEMANA BLANCA ANDALUSCAMP ASTUN - JACA

Este año sacamos un nuevo proyecto en Semana Blanca, debido a la gran masificación de Sierra Nevada, cambiamos nuestro destino al Pirineo Aragonés, estación de esquí de Astun -Jaca

Siendo conocedores de la zona, por nuestros viajes de fin de curso organizados en Astun, nos decidimos a dar el paso de planificar una semana blanca muy diferente y especial. Campus Nieve es el campus destinado a los amantes de la nieve y a quienes quieran iniciarse en el fascinante mundo de las actividades invernales. En este Campus Nieve podrás elegir entre ski o snow y practicarás este deporte con nuestros instructores, que harán que mejores tus habilidades.

La salida será desde Málaga en AVE, con destino a  Zaragoza, donde nos recogerá un autobús para el desplazamiento, hasta  la estación de esquí. El campus nieve, está pensado para participantes de 14 a 17 años y grupos de familias. En todo momento estarán acompañados por un coordinador y monitores 24 horas. Toda  la información detallada del campus ski – snow de semana blanca en nuestra web.