Alojamiento
Nos alojaremos en uno de los mejores camping de la Costa del Sol, también llamado “Hotel al aire libre” por sus instalaciones de primera.
El Camping es un complejo turístico ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo, Cabañas de madera totalmente equipadas con cuarto de baño, literas y ropa de cama.
La instalación posee 2 piscinas una de ella cubierta, rocódromo, puentes tibetanos, pista de Vóley, pista de fútbol-baloncesto, salón social con mesa de billar y de ping -pong, parque infantil y tres restaurantes.
Comodidad y fácil acceso a la zona de actividades de aventura.
PROGRAMA DE 3 NOCHES – 4 DÍAS – SEMANA BLANCA 2021
Menú del Campamento
Si algún participante requiere una dieta especial (alergias, celiacos, religión, vegetariano…), no supone ningún problema. Infórmenos en el momento de la inscripción.
En nuestro menú siempre incluiremos nuestra dieta mediterránea (hortalizas, legumbres, carnes, pescado, frutas etc.): desayuno, almuerzo , merienda y cena.
Material necesario para el Campus de Semana Blanca
- Ropa deportiva (sudaderas y pantalon de chandal o similar).
- Mochila pequeña y gorra.
- Ropa de abrigo (chaquetón, bufanda…)
- Gorro, bañador, chanclas, gafas de piscina y toalla.
- Para realizar la actividad de kayak, escarpines y pantalón corto de algodón.
- Botas de montaña o zapatillas usadas para las rutas de senderismo.
- Bidón de agua o cantimplora
- Kit de aseo personal y toalla de baño.
- Dinero en efectivo (por si algún día quieren comprar helados, alguna bebida fría, snacks, etc.)
Actividades a realizar
Multiaventura: Escalada, puente tibetanos, tirolina, tiro con arco, skate o balance bike, ruta de senderismo , gymkana acuática (piscina cubierta), juego de orientación, gymkana deportiva, long board y Kayak (si el tiempo lo permite) y veladas nocturnas.
Entre las actividades y comidas (tiempo libre) se podrán utilizar instalaciones para practicar ping-pong, fútbol, petanca, voley playa, baloncesto. Siempre bajo la supervisión de los monitores
¿Qué incluye el Campus de Semana Blanca?
- Traslado ida y vuelta Málaga – Marbella
- Alojamiento + P.C. (desayuno, almuerzo, merienda y cena)
- Actividades deportivas, de aventuras y medioambientales.
- 1 coordinador y monitores 24 horas.
- Instructores titulados en actividades de aventuras.
- Material técnico y deportivo.
- Animación nocturna.
- Seguro de R.C. y de accidente.
- IVA incluido
Información adicional
Los móviles quedarán en depósito del monitor responsable de grupo y se entregarán exclusivamente
en horario de 20 a 21hrs para comunicación con las familia.
Los monitores darán una breve charla al grupo en el punto de encuentro (“La grada”) para explicarles
las normas, los horarios y las actividades que van a realizar.
Normalmente el horario de comidas es el siguiente: desayuno: 9hrs. , almuerzo: 14hrs. merienda: 17:30 hrs. (entre actividades) cena: 20.45hrs
Programación Campus Semana Blanca
LUNES 22 DE FEBRERO
- Salida desde Málaga
- Llegada, charla y repartición de habitaciones. Juegos de orientación
- Almuerzo tipo menú
- Arborismo y balance bike (se realizará una parada la merienda)
- Cena tipo menú
- Furor: concurso de música y baile
- A dormir
MARTES 23 DE FEBRERO
- Nos levantamos
- Desayuno
- Ruta d senderismo y kayak (si no la podemos realizar la sustituimos por otra)
- Almuerzo tipo menú
- Tirolina y long board (se realizará una parada la merienda)
- Cena tipo menú
- Disco party: música, juegos y baile
- A dormir
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO
- Nos levantamos.
- Desayuno.
- Tiro con arco y escalada.
- Almuerzo tipo menú.
- Gymkana acuática y preparación show talent (se realizará una parada la merienda).
- Cena tipo menú.
- Show talent.
- A dormir.
JUEVES 25 DE FEBRERO
- Nos levantamos.
- Desayuno.
- Gymkana deportiva .
- Almuerzo tipo menú.
- Salida
- Llegada al destino.
El orden de las actividades puede verse alterado en base a las condiciones climatológicas.
Salidas y llegadas
Las salidas y llegadas se realizarán en distintos puntos de Málaga, que detallamos a continuación:
Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella.
El horario de los distintos puntos se les comunicará una semana antes del campus.
Asistencia médica
Es necesario que cada participante aporte copia de la tarjeta sanitaria privada o de la seguridad social.
En el caso de situación de enfermedad imprevista o accidente, los participantes siempre serán acompañados por nuestro coordinador del campus y dirigidos al centro de salud/hospital más cercano, informándose a sus familiares o tutores legales a la mayor brevedad posible.
Si algún participante acudiera a nuestro campus con medicación en tratamiento, es imprescindible que esta se indique en las observaciones de la inscripción remitida. La medicación, de existir, deberá ser entregada al coordinador de nuestro campus para su custodia y tratamiento siguiendo las recomendaciones indicadas por la familia.
Pasos a seguir para la forma de pago
Preguntar a la empresa por la forma del pago debido a las medidas tomadas por el Covid-19
Datos importantes:
- Se enviará 15 días antes del comienzo del turno contratado, una DECLARACION RESPONSABLE de la situación sanitaria del participante que deberá de ser firmada y entregada al coordinador del campus en mano.
- No se podrá realizar cambios en los servicios opcionales contratados una vez realizado el ingreso.
- Cualquier tratamiento médico que deba seguir el niño, deberá ser entregado a la llegada al responsable de grupo, con el nombre del participante escrito en el envase y con las dosis o tomas.
- 15 días antes del comienzo, adjuntaremos documento con el protocolo del campus y medidas de seguridad debido al Covid-19.