• MONITORES 24 HORAS

  • NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

  • CONFECCIONAMOS EL VIAJE A SU MEDIDA

VIAJE FIN DE CURSO A PORTUGAL

CULTURAL – LISBOA Y NORTE DE PORTUGAL

Descripción

Disfruta de tu viaje de fin de curso, de manera divertida con tus compañeros, donde podremos realizar actividades culturales y diferentes visitas. Portugal es uno de los países que más estudiantes atrae. Disfruta tu viaje fin de curso en esta maravilloso país y en sus fabulosas playas.

El viaje de estudios a Portugal suele ser realizado por grupos de estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Esto se debe a que es una oportunidad asequible para salir al extranjero estando cerca del lugar de origen.

Entre las cosas que definen a la capital lisboeta destaca el museo al aire libre que encontraréis en cada esquina, calle, y sus cuestas. No dejaréis de sorprenderos con la variedad de arquitecturas y colores dorados que bañan sus edificios.

Alojamiento

Disponemos de 2 casas, casa chicas y casa chicos.

Disponemos de habitaciones triples, cuádruple, quíntuple, séxtuple , salón espacioso con televisión, un comedor independiente para las comidas, 2 piscina de agua salada, barbacoa y un establo con caballos.

Servicio de limpieza diario.

Comodidad y fácil acceso a la zona de actividades de aventura.

PROGRAMA DE 4 NOCHES – 5 DÍAS

¿Qué incluye?

  • Alojamiento + P.C. (desayuno, almuerzo y cena)
  • Almuerzos en restaurantes
  • Autobús de lujo durante todo el viaje
  • Visitas indicadas en el programa anterior
  • Coordinador las 24 horas
  • Guía local en Oporto
  • Todo el material necesario para las actividades
  • Seguro de R.C. y accidente, seguro de viaje
  • Fotos
  • Gratuidad por 45 alumnos de pago

¿Qué no incluye?

Transporte (bajo petición según localidad del centro escolar)

Programación

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN – LISBOA Y FÁTIMA

  1. Mañana
    Salida a las 03,30h AM, con paradas en ruta hasta llegar a Lisboa, capital portuguesa, donde se realizará una visita panorámica visitando la Torre de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, el monumento a los Descubridores, la Plaza Rossio, etc. El almuerzo se realiza en un restaurante típico portugués.

  2. Tarde
    Llegada a Fátima y repartid de habitaciones en el hotel. El grupo dispondrá de la tarde libre para reconocer lazona y poder visitar el centro de peregrinaciones y su museo. Cena y alojamiento.

DÍA 2 – OPORTO Y AVEIRO

  1. Mañana
    Tras el desayuno en el hotel, el grupo saldrá hacia Oporto. Una vez en la ciudad, se hará la visita con guía local por todo el casco viejo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y se visitarán monumentos como el Palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos, etc. Almuerzo en un restaurante portugués.

  2. Tarde
    Salida hacia Aveiro, conocida como la Venecia de Portugal, donde podremos disfrutar de sus canales, el barrio de Beira de Mar, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 – COIMBRA Y TOMAR

  1. Mañana
    Tras el desayuno en el hotel se parte hacia Coimbra, donde conoceremos su cultura y su peculiar arquitectura. Regreso hacia el hotel y almuerzo en sus instalaciones.

  2. Tarde
    Tras la comida se inicia la salida hacia Tomar, donde podremos visitar uno de los conventos más famosos de toda Europa, el Convento de Cristo. Tras la visita se regresa al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 – OBIDOS, NAZARÉ Y BATALHA

  1. Mañana
    Tras el desayuno, partimos hacia Obidos, ciudad fortificada, que destaca por su licor de guinda con chocolate. Luego regresaremos al hotel para almorzar allí.

  2. Tarde
    Tras la comida partiremos hacia la Villa de Nazaré, donde podremos disfrutar de su playa de arena y el Monte del Sitio, donde veremos la Ermita de la Memoria. Luego partiremos hacia Batalha para visitar su gran catedral de estilo gótico y la tumba del Soldado Desconocido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 – AJUSTREL – CIUDAD DE ORIGEN

  1. Mañana
    Desayuno y salida haya Ajustrel, pueblo natal de los pastorcitos. Almuerzo en el hotel y regreso hacia.

PROGRAMA 4 NOCHES / 5 DÍAS
Precio calculado para 45 alumnos con 2 gratuidades para los profesores

385,00€ / alumno

¿Te gusta este viaje fin de curso? ¿Te gustaría añadir días y/o actividades? No dudes en consultarnos. ¡Te confeccionamos el viaje a medida!