CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA EN INGLÉS MÁLAGA (CUEVAS BAJAS) 2020

NUESTRO  CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS  ESTRELLA Y MÁS SOLICITADO EN MÁLAGA 

Nuestro campamento de inglés, esta catalogado como uno de los campus mas rurales de Andalucía.

Se encuentra ubicada en el corazón de Andalucía,  en  Cuevas Bajas  (Málaga) a tan sólo 500 metros del Río Genil, se encuentra rodeada de chopos, olivos y un extenso monte de encinas. Aquí podremos disfrutar y apreciar en toda su grandeza el campo, el contacto directo con la naturaleza, los animales y los deportes de aventura.

El campamento de multiaventura en inglés, ofrece un fantástico programa de inglés que se combina con actividades educativas y deportivas

Aprender una nueva lengua siempre es un reto, pero no hay mejor forma de hacerlo que practicándola en las situaciones cotidianas en nuestros campamentos de multiaventura en ingles.

El principal objetivo de nuestros campamentos de multiaventura en inglés, es que los niños se puedan divertir al mismo tiempo que aprenden del idioma inglés, y para ello los participantes sólo podrán comunicarse en ese idioma. De esta forma, los participantes perderán la timidez y comenzarán a coger confianza al expresarse en inglés.

Para los niños, que se encuentran en la edad perfecta para aprender y mejorar un nuevo idioma, no hay mejor manera que apuntarse a nuestro campamentos de verano en inglés en Málaga con el objetivo de convertirles en bilingües.

De allí, el gran éxito y los resultados obtenido en nuestros campamentos de multiaventura en Inglés en Málaga

¿EDADES PARA PARTICIPAR  CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS  DE MULTIAVENTURA EN MÁLAGA?

Este  campamento de multiaventura en inglés, está diseñado  para niñas/os de edades comprendidas desde los 6 a  13 años.

Vuestro hijos están controlados  en el campus 24 horas al día por monitores titulados de tiempo  y ocio libre, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir.

Nuestro participantes estarán  divididos por edades.

Podrán contactar con nuestro coordinador del campus en cualquier momento del día.

ALOJAMIENTO DEL CAMPAMENTO

Disponemos de 2 casas, una para chicas y otra para chicos. Con habitaciones triples, cuádruple y quíntuple, salón espacioso con televisión, 2 piscina de agua salada, barbacoa establo con caballos, espacios abiertos ….

Servicio de limpieza diario.

Comodidad y fácil acceso a la zona de actividades de aventura.

MENÚ DEL CAMPAMENTO

Todas nuestras comidas son caseras, en el  menú siempre incluiremos nuestra dieta mediterránea (hortalizas, legumbres, carnes, pescado, frutas, etc), con cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Si algún participante requiere una dieta especial (alergias, celiacos, religión, vegetariano, hala, etc…), no supone ningún problema. Infórmenos en el momento de la inscripción.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAREMOS EN EL  CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS  DE MULTIAVENTURA EN MÁLAGA?

Actividades de aventura y Ocio:Tiro con arco + Tirolina + Parque arbóreo + Rapel + Rafting en el río Genil (adecuado a su edad) Kayak + Paddel Surf + Paseo a caballo + Fiesta de la espuma….

Actividades recreativas y deportivas: Juegos populares + Vóley + Fútbol + piscina + Aquagym + Senderismo + Rugby + Carrera de orientación + béisbol + Circuito deportivo + Carrera de sacos+ Gymkana acuática + Juegos de equilibrio + Bádminton + Gymkana + Waterpolo + Gymkana buceo y Búsqueda del tesoro…

Talleres:Taller de repostería + Taller de prensa + Taller de manualidades + Juegos de mesa+ Taller de reciclaje + Pinturas + Psicomotricidad dirigida a los mas pequeños..

Veladas nocturnas:Animaciones + Karaoke + Disfraces + Noche de disco + noche de las estrellas + Cine de verano en el pueblo + Noche Ibicenca + Fiesta de despedida

ACLARACIONES IMPORTANTES DEL CAMPAMENTO

Todas las actividades de nuestro campamento de multiaventura serán adaptadas a las edades de los participantes.

Algunas de las actividades las realizaremos en español, por seguridad….

Las  actividades se realizarán  muy próximas al alojamiento.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en www.andaluscamp.com y te asesoraremos en dicha elección.

Toda  la información detallada del campamento de multiaventura en ingles Málaga en nuestra web