Quiénes Somos

Nuestra empresa cuenta con una POLITICA DE CALIDAD orientada a la satisfacción de nuestros clientes y  una dilatada experiencia. Aportamos una experiencia en la práctica de campamentos (verano, navidad, semana santa, semana blanca, verano..) ,actividades escolares, viajes de estudios, servicios deportivos, multiaventura, turismo activo, deportes de riesgos, organización de eventos y viajes  en familia…. Venimos ofreciendo nuestro apoyo a padres, profesores y técnicos de juventud facilitando programas que sean capaces de satisfacer a todos los elementos que conforman el proceso educativo y el ocio formativo.

A nivel internacional colaboramos con empresas cuyo objetivo es la fraternización de culturas e idiomas de distintos países, compartiendo experiencia y buenos momentos.

Gracias a una red de empresas asociadas, de agencias de viajes y diferentes escuelas de idiomas aportamos en cualquier lugar de la geografía.

Siempre estando muy en contacto con el cliente antes, durante y después de cada evento.

  Nuestro equipo

Está formada por un equipo de profesionales  del turismo, de la educación física y de la animación socioculturalavalan todos nuestros servicios en los que la seguridad es la base de todas nuestras actuaciones en el medio natural. Así mismo son perfectamente conocedores de las ciudades, entornos y destinos  incluidos  en nuestra amplia programación de viajes .

 Realizamos especial énfasis en la mejora continua de los servicios ofertados y en la búsqueda de los mejores programas que satisfagan los intereses de todos nuestros clientes. Para ello, trabajamos en lo que nos gusta y basamos todo nuestro esfuerzo.